Lámina Traslúcida en México
Permite la transmisión de luz natural
Las láminas traslúcidas son fabricadas a partir de acrílico y/o poliéster con refuerzo de fibra de vidrio. Este tipo de láminas son ideales para techos o tejados. Este tipo de laminas acanaladas ofrecen un 95% de transmisión de luz natural, no se amarillentas y no se aflora, la propiedad que tienen de iluminar es gracias a la combinación de varias resinas con el tipo de acanalados, pesos y medidas.
La lámina para techo traslúcida reforzada con fibra de vidrio tiene grandes ventajas como que no se pudre, no se oxida, no genera hongos, resiste a la mayoría de químicos, a la corrosión y a la intemperie. En Max Acero Monterrey manejamos la mejor calidad en láminas, es por eso que nuestros productos son un material certificado Stabilit, lo cual es garantía de eficiencia y economía, siendo una de las marcas más reconocidas en el país.
Los acanalados traslúcidos tiene una singularidad interesante, pues debido a sus diversos perfiles pueden adaptarse a otros tipos de lámina de acero actuando en conjunto o paneles tipo sándwich (Metecno y Tenium).
Nuestras láminas traslúcidas cuentan con diferentes tiempos de vida útil de acuerdo al modelo. La lámina Acrylit G10 tiene una usabilidad de 10 años, el Poliacryl G5 5 años y la lámina Polylit G3 tiene un uso de 3 años, estas laminas combinan la durabilidad del acrílico/poliéster y su alta resistencia mecánica ofreciendo un refuerzo especial al impacto.